domingo, 13 de octubre de 2019

PASA EL TIEMPO

Cada vez que uno de mis alumnos o alumnas tiene un herman@, monto en la clase un momento especial para que no se sientan "destronados". Todos se convierten en hermanos mayores y así los corono.
A las familias les regalo un babero con las huellas y nombres de mis peques para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia.
Estos tres reyes coronados como hermanos mayores son: Ángel (hermano de Triana), Mario (hermano de María del Mar) y Pablo (hermano de Pepe).
La pequeña recien nacida que tengo en mis brazos es María del Mar. Quién me iba a decir a mi en ese momento que la tendría en un plis plas en la clase. Cómo pasa el tiempo!!!!!





5 comentarios:

  1. Mamá de Pablo Rodríguez,eso es una gran idea 👏👏

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!! Como han crecido tanto los hermanos mayores como los pequeños..en un abrir y cerrar de ojos.Están todos guapísimos/as.

    ResponderEliminar
  3. Como tantos, recuerdos imborrables. Jamás olvidaremos lo importante que hicistes sentir a Mario ese día, y como le brillaban sus ojitos cuando cogistes a su hermanita a la que orgulloso llamaba Alicia, la pequeña Alicia(que me arrepiento jaja...tengo un lio de apellidos que en mi conciencia queda,jaja, sisi...!) ¡Y cómo no! Ese lindo detallito, lindo babero que hoy en día sigue dejando huellas para entrar en su habitación...! ¡Parece que fue ayer!

    ResponderEliminar
  4. Mamá de Martín.¡Qué bonito, Alicia!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/20/2019

    Ohhhhhhhh mi Pablo qué chico, ahí tenía 3 años (como Pepe ahora), qué rápido pasa el tiempo. Recuerdo que ese día Pablo llegó a casa muy contento con su corona y el babero que habíais hecho entre todos. Fue otro de los grandes detalles que tienes con tus alumnos!!!Muchas gracias seño!!
    Mamá de Pablo y de Pepe
    Mamá de Pablo y

    ResponderEliminar