jueves, 22 de octubre de 2020

EL VALOR DE LA EMPATÍA.CLASE DE VALORES.

 Este curso mis chicos de valores han amentado. Tengo 10 alumn@s y estoy muy contenta ,pues me da para trabajar y debatir sobre muchos aspectos.

Me he propuesto trabajar a lo largo del curso en esta sesión PREVECIÓN DEL BULLYING.Una lacra que se da en muchos centros,. Mi proposito es que desde pequeños vayamos aprendiendo a respetar a los demás, y no hacer la vista gorda ante situaciones que no deberían darse.

Hoy hemos trabajado un corto sobre el valor de la empatía. Una vez visto, hemos comentado varias situaciones que podían darse en nuestra vida y como nos podemos enfrentar a ellas.



 

8 comentarios:

  1. Anónimo10/22/2020

    Mamá de Darío, que bien seño, desde pequeños hay que enseñarles eso, y seguro han trabajado súper bien

    ResponderEliminar
  2. Mamá de Álvaro, me encanta, me gusta esta clase

    ResponderEliminar
  3. Mamá de Pablo,eso está muy bien seño,desde pequeño que tenga esos conceptos claros.

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial el tema,a ver si entre todos podemos vencer al bullying que tanto daño hace👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  5. Me parece una tarea estupenda k dsd pequeños aprendan a respetarse los unos a los otros.👏👏

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/23/2020

    Muy importante trabajar desde el pequeño la empatía.
    Mamá de Pepe

    ResponderEliminar
  7. Mamá de Martín.
    Me encanta, seño,son valores muy importantes. Por supuesto, lo reforzaremos en casa.

    ResponderEliminar
  8. Un valor valioso,importantisimo también. Me alegro mucho que les esté gustando a tod@s y que tengas esos pedazos de alumn@s👏👏👏🤗

    ResponderEliminar