miércoles, 21 de octubre de 2020

PUZLES

 Cuando pensamos en los puzzles, habitualmente pensamos en un hobby, en una manera de pasar el tiempo y relajarnos. La verdad es que, además de divertirnos un rato, también tienen numerosos beneficios para la salud. Desde ayudar a los niños en su desarrollo de habilidades, pasando por mejorar tu memoria y estado de ánimo, hasta prevenir enfermedades importantes.Algunos de sus beneficios. Mejoran la memoria visual. Desarrollan la concentración. Estimula la habilidad espacial y matemática. Mejora el desarrollo psicomotriz. Enseña autocontrol y reflexión.. Mejora la autoestima. Estimula la relajación.. Mejora las relaciones familiares.




 

7 comentarios:

  1. Mamá de Pablo,la verdad que a Pablo le encanta hacer puzzles,tiene muchísimos y siempre terminamos haciendo uno.
    Los hace más rápido que yo😂,me ayuda a mi.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/21/2020

    Mamá de Darío, parece que les encanta hacerlos, a mi niño le gusta mucho hacer los que tenemos en casa.

    ResponderEliminar
  3. Los puzles les encantan a todos. Muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Mamá de Martín.
    Habrá que ponerse a hacer muchos puzzles!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía de beneficios que tienen hacer puzzles😲😲nunca me lo hubiera imaginado ,sobretodo que pueden prevenir enfermedades,a mi y a las peques nos viene genial para tener un poco más de paciencia aparte que nos encanta!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/24/2020

    Qué bien lo hacen!!!!
    Mamá de Pepe

    ResponderEliminar
  7. ¡Mo os lo vais a creer pero no tenemos puzzles en casa!Hicimos como digo yo limpieza de chismes y... Pero sabiendo todos los beneficios que tienen habrá que recupersrlos😅😀

    ResponderEliminar