Hoy hemos estado hablando de todo lo que podemos ver en un museo. Y hablando y hablando sólamente decían que se podían ver cuadros.
Hemos comentado que hay museos de muchas cosas. Vamos a ir viendo los que son más llamativos. Hoy hemos conocido un museo de sillas. Les ha encantado!!!! Hemos comentado todos los sitios que podemos ver sillas: en la cocina, en la peluquería, en los bares.... Y hemos hecho el mismo experimento del video de estar de pie al lado de una silla.Ufffff!!!Qué ganas de sentarnos!!!!!
Con pinturas de barras,¡¡¡¡Qué nos encanta!!!!! Hemos decorado nuestras sillas.
Mamá de Pablo, están aprendiendo mucho,que bien se lo pasan y que bien trabajan
ResponderEliminarCuanto 🌈 en las sillas. Muy bonito con tanto color.
ResponderEliminarMamá de Darío, que museo de sillas más chulo, no sabía que había tanta variedad de sillas, me ha gustado mucho. Y estos peques se les ve súper bien coloreando las suyas, seguro quedaron todas geniales
ResponderEliminarMamá de Martina, que me gusta que les enseñes los museos y que ganas de poder visitar algún buena exposición a estas alturas de lo que sea. Jajaja
ResponderEliminarQué curioso! Cuántas cosas van a aprender estos niños!
ResponderEliminarPero que atentos están al vídeo. Son maravillosos.
ResponderEliminarVivan las sillas!! Es verdad, relacionamos los museos solo de cuadros y hay de todo
ResponderEliminarMama de lola. Cuantas sillas!!! Y m atentos están os chic@s.😍😍😍😍
ResponderEliminarQué guay el vídeo! Alguna que otra silla me trajo recuerdos 🤗Y nuestros peques, como siempre, súper atent@s..!
ResponderEliminar