martes, 18 de mayo de 2021

EXPOSICIÓN ORAL NOVALEE

 Cuento: Garbancito.



8 comentarios:

  1. Ohhhh me encanta este cuento. Mi padre me lo contaba cuando yo era niña y ahora se lo cuenta a mi niño. Muy bien Nova 😘

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/18/2021

    Mamá de Darío, pero que bien lo has contado Novalee, me ha encantado tú cuento guapísima 😘

    ResponderEliminar
  3. Mamá de Pablo,que linda,muy bien Novalee,lo haces genial.👏👏👏

    ResponderEliminar
  4. Mi niña lo hizo súper bien,teniendo en cuenta que en casa no quería ensayarlo jeje lo hemos puesto en la tele y lo hemos visto ya un montón de veces ,le encanta

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Garbancito y como lo has contado Nova!!!!💞💞💞

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/25/2021

    Mamá de Adrián. Muy bien Novalee!!! 🥰👏👏👏

    ResponderEliminar
  7. Que bien contado !!! Me encanto 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽😍😍😍

    ResponderEliminar
  8. Lo has contado genial, muy bien👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar