miércoles, 17 de noviembre de 2021

YOGA

 Hoy hemos cambiado la psicomotricidad por yoga.







7 comentarios:

  1. Anónimo11/17/2021

    Mamá de Darío, 👏👏👏 claro que sí eso también les viene bien un poquito de relajación de vez en cuando

    ResponderEliminar
  2. Con lo que les gusta... Martín venía super contento con su yoga

    ResponderEliminar
  3. No me cansaré de deciros chicos y seño que ojalá un día me inviteis a esa maravillosa clase de yoga! Me encantaría!!! Hasta haciendo deporte estáis guapisimos

    ResponderEliminar
  4. Mamá de Álvaro, lo hacen súper bien😍

    ResponderEliminar
  5. Mamá de Pablo,igualmente se lo habrán pasado bien.
    El ejercicio es bueno de cualquier forma

    ResponderEliminar
  6. Pues se ve que también lo dominan 😂

    ResponderEliminar
  7. Que bien, a mí esta clase me encanta. Me apunto,jjj🤪

    ResponderEliminar